El día de ayer el Instituto Sanmiguelense organizó el desayuno de fin de curso para los alumnos y padres de familia de preparatoria que egresan en este periodo. Enmarcado en un magnífico escenario como la Hacienda Santa Clara, se vivió un momento memorable donde pudieron compartir los últimos momentos con sus profesores, compañeros y sus papás.
Es un orgullo poder ver la transformación de nuestros alumnos a lo largo de estos 3 años que tuvimos oportunidad de formarlos y alentarlos a dar su máximo potencial, estamos seguros que muchas puertas se abrirán en su camino por su trabajo, compromiso y su calidad humana. Estamos frente a una generación de líderes que nos darán muchas satisfacciones, que ayudarán y transformarán nuestro mundo.
#Dragones, estamos seguros que están más que listos para emprender el vuelo Universitario.
#Dragones sus alas forjadas con carácter y determinación están ahora fuertes para llevarlos tan lejos y tan alto como quieran.
#Dragones sus ojos abiertos, cada día sabran mejor que oportunidades buscar y cazar para crecer y vivir más en abundancia.
#Dragones alimenten cuerpo y alma de pensamientos y acciones positivas, esto les hará crecer y convertirse en seres cada día más poderosos.
#Dragones por donde pisen, dejen huellas imborrables de sabiduría y generosidad. #Dragones somos responsables de vivir en amor y abundancia a nosotros mismos y a quienes nos acompañan en este viaje
#Dragones honremos nuestra vida y la de nuestros padres siendo honestos en todas nuestras acciones, hagamos el bien, seamos justos y siempre enseñemos con el ejemplo.
#Dragones estemos siempre listos y seamos valientes para salir adelante ante las adversidades.
#Dragones solitarios podran sin duda llegar muy lejos… imagínense haciendo equipo con otros Dragones.
#Dragones, tenemos fuego en la sangre, enfoquemos toda esa pasión y alegría en conseguir elevarnos a nuestras más grandes metas
#Dragones Volemos pues, que el mundo nos necesita!!!!
Fernando Balderas López, 2019